PROA CLUB

PROA Piscina y Restaurante nace con la intención de promover un producto de calidad en la Playa de la Pobla de Farnals. Los club de playa y piscina se encuentran en un periodo de crecimiento y esta propuesta reúne todas las características para convertirse en un punto de referencia de la costa valenciana.

El servicio y la calidad en los productos serán los pilares fundamentales, que se verán reforzados por la atmósfera de la playa norte de la Pobla de Farnals. Una remodelación importante del espacio, con novedades en todos los aspectos que no dejara indeferente a nadie. Piscina, Restaurante, Copas y Cocktails, serán los puntos esenciales de este proyecto.

La playa de la Pobla de Farnals ha sido, desde hace décadas, el lugar elegido por multitud de urbanitas de la ciudad de Valencia para el disfrute del sol y del mar durante el verano.La playa se sitúa la norte y al sur del puerto deportivo de la Pobla de Farnals un pequeño pero bien equipado puerto que dispone de escuela de vela ligera y empresas dedicadas al alquiler de embarcaciones de crucero. Cuenta con 686 amarres deportivos, para una eslora máxima permitida de 25 metros, siendo su calado en bocana de 4 m. La proximidad al núcleo de la Pobla ofrece una amplia variedad de servicios de restauración, cafeterías y heladerías en un bullicioso lugar de veraneo, muy próximo a la ciudad de Valencia.

Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más info